Terminos y condiciones

VenTickets es una marca de Ingenium Live Inc, y únicamente distribuye boletos de los eventos ofrecidos en su página oficial www.ventickets.com. Por lo que la empresa no se hace responsable del contenido de los espectáculos y/o eventos, ni de los horarios de los mismos.

VenTickets te proporciona el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo al precio solicitado.

Tu compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito con la cual se realiza el pago y verificación de los datos de tu Banco.

VenTickets no se hace responsable de la perdida, extravío, robo, destrucción total o parcial, mutilación, daño o cualquier menoscabo que sufran los boletos, por lo que, el usuario asume toda la responsabilidad sobre los mismos y bajo ninguna circunstancia o motivo VenTickets llevará a cabo la reposición de los boletos.

Una vez hecha la compra final de los boletos, no podrá efectuarse ningún tipo de cambio, reembolsos o cancelación de los boletos y en caso de ser cancelado el evento, los cargos por servicio y envío de los boletos no serán reembolsables.

Cada boleto comprado a través del sitio oficial, está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto original, así como a un cargo por envío a domicilio o Will Call.

Salvo disposición expresa en contrario, una vez hecha la compra de los boletos, los mismos podrán recogerse en la taquilla del inmueble, hasta una hora antes del evento o en cualquier centro de entrega (como por ejemplo: tiendas participantes), designado con anticipación para tales efectos.

Una vez hecho el pago de los boletos, el usuario deberá presentarse en forma personal y proporcionar los siguientes documentos e información, a fin de recibir su(s) boleto(s):

– Número de confirmación de compra.

– Identificación oficial (federal o estatal).

– Presentar la tarjeta de crédito o débito (físicamente) con la cual se efectuó la compra del (los) boleto(s).

A fin de proteger tu seguridad, garantizar tu compra y asistencia al evento de tu elección, a ninguna persona y bajo ninguna circunstancia, le serán entregados los boletos si no cumple con los requisitos antes mencionados.

Recuerda que es indispensable que el usuario que hizo la compra se presente en forma personal a recoger los boletos del evento en las fechas y horarios establecidos.

En caso de tener alguna duda por favor comunícate al departamento de servicio a clientes al teléfono (310) 426-7775, en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Al hacer uso de este sistema electrónico de compra de boletos a través de la pagina www.ventickets.com yo como usuario: (i) manifiesto que soy una persona (física o moral), con plena capacidad legal para obligarme bajo los términos y condiciones establecidos en este sitio de internet; (ii) reconozco que he leído cuidadosa y diligentemente todos y cada uno de los términos y condiciones de servicio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa (a) condiciones de compra, (b) condiciones de privacidad y (c) condiciones de uso del sistema de Will Call y del servicio de venta de boletos a través del sistema VenTickets contenidos en este sitio web www.ventickets.com y (iii) acepto todos y cada uno de los términos y condiciones de servicio de Will Call y del servicio de venta de boletos a través del sistema VenTickets, contenidos en el sitio web www.ventickets.com así como en los boletos emitidos por el sistema de VenTickets.

TÉRMINOS DE USO

¡Bienvenido a VenTickets!

VenTickets es una empresa independiente legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos de América y tiene por objeto, entre otros, la compra, venta, promoción y distribución de boletos para todo tipo de conciertos, eventos culturales, deportivos, artísticos, eventos especiales, entre otros.

VenTickets es un distribuidor independiente que compra y vende boletos tanto en el mercado primario como en el mercado secundario, como resultado de ello, los precios de nuestros boletos normalmente se encuentran por encima del costo promedio, toda vez que la policitación de nuestros boletos refleja en forma directa los efectos económicos de la ley de la oferta y la demanda.

VenTickets como parte de su política de promoción de eventos, podrá, en los casos, condiciones y eventos en que sea aplicable, ofertar sus boletos por debajo del costo promedio.

Las condiciones de uso a las que se sujetan y obligan todos y cada uno de los usuarios de nuestra página de internetwww.ventickets.com son las siguientes:

  1. Al usar o visitar nuestra página de internetwww.ventickets.com(en lo sucesivo “el Sitio”), tú como usuario de nuestros servicios, de forma expresa manifiestas tu conformidad y te obligas a cumplir con todos y cada uno de los términos y condiciones de uso del Sitio.
  2. En tu carácter de usuario te obligas a cumplir con todas y cada una de las leyes y reglamentos vigentes y aplicables para el uso del Sitio.
  3. En tu carácter de usuario, en este acto, asumes todos y cada uno de los riesgos por el uso de este Sitio.
  4. VenTickets se reserva el uso exclusivo de reformar, suprimir, revocar, añadir, enmendar o por cualquier medio modificar los términos y condiciones de uso del Sitio, sin que ello implique responsabilidad alguna para VenTickets.
  5. Los términos y condiciones del Sitio son obligatorios para todos los usuarios del Sitio.
  6. VenTickets se reserva de manera expresa el derecho de presentar cualquier reclamación, queja y/o acción legal que resulte procedente, en forma directa o indirecta, en contra de los usuarios o terceras personas por violación a los términos y condiciones de uso del Sitio.
  7. VenTickets se reserva de manera expresa el derecho de excluir a cualquiera de sus usuarios del uso de su página de internet www.ventickets.com , por violación a las disposiciones de uso, legales o administrativas del Sitio y en su caso, VenTickets podrá de forma unilateral y sin necesidad de declaración judicial alguna, rescindir cualquier contrato y/o acuerdo que tenga con el usuario, así como, en su caso, cancelar los boletos expedidos con anterioridad y/o tomar las acciones legales que juzgue conveniente para proteger los intereses de VenTickets, cualquiera de sus socios, afiliados, subsidiarias, empleadores, empleados o terceros.
  8. El usuario del Sitio no podrá bajo ninguna circunstancia duplicar, descargar, publicar, modificar o distribuir en forma alguna el contenido del Sitio.
  9. El usuario del Sitio está autorizado única y exclusivamente para revisar eventos, fechas, precios, locaciones e información de publicidad para la compra de boletos o mercancía publicitada en la página de internetwww.ventickets.com.
  10. Cualquier uso ilegal o no autorizado de este Sitio constituye una violación a las condiciones de uso permitidas a los usuarios, por lo que VenTickets se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que resulten procedentes en contra del usuario, para reparar el daño y/o perjuicio que este último haya causado.
  11. El uso del Sitio es personalísimo, por lo que el usuario asume toda la responsabilidad respecto a su uso.
  12. El contenido y software del Sitio es propiedad de VenTickets y está protegido por las leyes nacionales e internacionales de derechos de autor y demás relativas y aplicables al mismo.
  13. Es obligación de usuario revisar cuidadosamente: (i) las condiciones de compra, (ii) condiciones de privacidad y (iii) condiciones de uso del Sitio, respectivamente, las cuales rigen todas y cada una de las transacciones realizadas en el Sitio.
  14. El usuario manifiesta de forma inequívoca que toda la información proporcionada por este último es verdadera.
  15. El usuario es el único responsable por el uso y visita del Sitio, por lo que en este acto, libera en forma expresa e irrevocable a VenTickets de cualquier tipo de responsabilidad de carácter civil, penal, laboral, mercantil, administrativa, fiscal o de cualquier otra índole por el uso directo o indirecto del Sitio.
  16. VenTickets manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que VenTickets no se hace responsable por errores (de cualquier índole) publicados en el Sitio.
  17. VenTickets manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que VenTickets no se hace responsable por interrupciones en el sistema.
  18. VenTickets manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que VenTickets no se hace responsable por cualquier descarga del Sitio que, en su caso, contenga algún virus, gusano, “trojans” o cualquier otro tipo de contaminación dañina o destructiva.
  19. VenTickets manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que todos los boletos y servicios ofertados en el Sitio son entregados por VenTickets “como está” y “como esté disponible”.
  20. VenTickets manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que VenTickets está libre de toda responsabilidad de garantías, ya sean expresas o implícitas, incluyendo en forma enunciativa más no limitativa, garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.
  21. VenTickets manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que VenTickets no será responsable por ningún daño y/o perjuicio que surja o pueda surgir como consecuencia directa o indirecta del uso de este Sitio, incluyendo en forma enunciativa mas no limitativa, daños directos, daños indirectos, daños incidentales, daños punitivos y daños consecuenciales.
  22. VenTickets manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que VenTickets no garantiza ningún resultado específico del uso de este Sitio o del uso de los servicios proporcionados por VenTickets.
  23. VenTickets manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que VenTickets se libera de toda responsabilidad por cualquier hecho, omisión y/o conducta por parte de cualquier usuario, terceros, publicistas y/o patrocinadores del Sitio.
  24. VenTicketsno es responsable por los productos, servicios, acciones o falta de acción de cualquier lugar, artista, promotor o cualquier tercero en conexión con el Sitio o al que se ha hecho referencia en el Sitio.
  25. Bajo ninguna circunstancia VenTickets será responsable de cualquier daño indirecto, consecuencial, ejemplar, incidental, especial o punitivo, o por la pérdida de ganancias, ingresos u oportunidades de negocios, aun cuando se le haya avisado a VenTickets de las posibilidades de tales daños.
  26. Cualquier disputa o controversia que involucre un evento y/o la compra, venta, promoción y/o distribución de boletos o cualquier disputa relacionada con este Sitio, se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes vigentes y jurisdicción competente en el Estado de California, dejando sin efectos cualquier principio de interpretación o legislación aplicable. El usuario acepta que cualquier acción legal o acción de equidad que surja de o se relacione con los términos antes mencionados se presentará sólo en los tribunales estatales o federales ubicados en el Condado de Los Ángeles, estado de California y el usuario da su consentimiento y se somete en forma expresa a la jurisdicción personal de dichos tribunales para el propósito de litigar cualquier acción.
  27. En este acto, el usuario de manera expresa e irrevocable, manifiesta que es su voluntad liberar a VenTickets, sus filiales, directores, funcionarios, gerentes, agentes, empleados, contratistas y principales filiales de VenTickets, presentes o futuras, de cualquier responsabilidad de carácter civil, penal, laboral, administrativa, mercantil, fiscal o de cualquier otra índole, derivada de cualquier pérdida, reclamación, demanda, obligación o reclamo, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que en forma directa o indirecta sean presentados por el usuario o por cualquier tercero, que surjan del uso de este Sitio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, el uso del Sitio para proporcionar un enlace a otro sitio de internet o para cargar o descargar contenido o cualquier otra información al Sitio.
  28. VenTickets no tiene control ni obligación legal sobre las condiciones de los lugares, locales o establecimientos en donde se lleven a cabo los eventos. El propietario del local, lugar o establecimiento, o en su caso, el promotor del evento, en todo momento deben cumplir con las leyes y reglamentos de seguridad respectivos. Por lo tanto, VenTickets, sus afiliados, directores, funcionarios, gerentes, agentes, empleados, contratistas y principales subsidiarias no se harán responsables de cualquier lesión, daño o perjuicio causado por el incumplimiento de los requisitos legales y las leyes aplicables para tales efectos.

VenTickets es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

PRIVACIDAD DE VENTICKETS

FAVOR DE LEER ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD (“POLÍTICA DE PRIVACIDAD”) CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR EL SITIO, APLICACIÓN O CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SERVICIO DE VENTICKETS.

Esta página es operada por VenTickets  marca de Ingenium Live Inc (operando como VenTickets) ubicado en 14625 Carmenita Rd. Suite 220 Norwalk, CA 90650. VenTickets es una plataforma de comercio electrónico operando en Estados Unidos que le brinda a los consumidores varios servicios que incluyen pero no se limitan a, boletos para eventos, boletos para películas y ventas de mercancía.

VenTickets se compromete a proteger y a respetar tu privacidad.

Esta Política de Privacidad (junto con nuestros Términos y Condiciones y cualquier otro documento referido dentro de las mismas) establece la base sobre la cual toda información (que puede incluir información personal) que recopilamos de ti, o que tu nos proporcionas, a través de esta página, será procesada por nosotros. Por favor lee lo siguiente cuidadosamente para entender nuestras prácticas con relación a tu información y cómo la tratamos.

AL VISITAR ESTA PÁGINA (EL “SITIO”), TU ACEPTAS Y AUTORIZAS LAS PRACTICAS DESCRITAS EN ESTA POLÍTICA (INCLUYENDO SUS ACTUALIZACIONES Y MODIFICACIONES DE VEZ EN CUANDO). SI NO DESEAS QUE TU INFORMACIÓN SEA SUJETA BAJO LOS LINEAMIENTOS A CONTINUACIÓN, POR FAVOR NO NOS PROPORCIONES TU INFORMACIÓN O INTERACTUES CON NUESTROS SERVICIOS.

INFORMACIÓN QUE PODEMOS RECOPILAR DE TI

Al usar nuestro Sitio o al contactarnos por correo electrónico, redes sociales, SMS, teléfono o cualquier otro método, podremos recopilar y procesar la siguiente información acerca de ti, tal y como, correo electrónico, cookies de sesión, dirección y, demografía.

La información que tú nos das, incluyendo:

  • ■Formularios que llenes en nuestro Sitio;
  • ■Contenido de la correspondencia con nosotros por teléfono, correo electrónico o de cualquier otro tipo;
  • ■Registro en el Sitio;
  • ■Subscripciones u órdenes llevadas a cabo en nuestro Sitio;
  • ■Participación en foros de discusión u otras funciones de redes sociales dentro del Sitio;
  • ■Inscribirse a un concurso, promoción o encuesta;
  • ■Reportar un problema o solicitar apoyo para el Sitio.

Categorías de Información que Pudiéramos Recopilar:

  • ■Identificadores: Pueden incluir, nombre, dirección de casa, correo electrónico, nombres de usuario en redes sociales, números telefónicos.
  • ■Información demográfica: Puede incluir edad, fecha de nacimiento y género.
  • ■Información de ubicación: Puede incluir la funcionalidad de GPS derivada del rastreo a través del dispositivo celular.
  • ■Información financiera: Puede incluir información recopilada por el procesamiento de pagos relacionados con la compra de boletos o con planes de pagos según sean aplicables.
  • ■Información de Actividad de Red e Internet: Puede incluir comportamiento de navegación en la web, historial de búsquedas, cookies, etiquetas de pixel y balizas web.
  • ■Cada visita al Sitio rastrea lo siguiente automáticamente: 
  • ■Dirección de IP, datos de acceso, versión y tipo de navegador, parámetro del huso de horario, versiones y tipos de plug-in del navegador, sistema operativo y plataforma;
  • ■información acerca de tu visita, incluyendo la navegación completa del URL de, desde y a través de nuestro Sitio (incluyendo fecha y hora);
  • ■Páginas que has visto o buscado; tiempo de respuesta de las páginas, errores de descarga, duración de visita a ciertas páginas, información de interacción de la página (como desplazamiento, clicks, movimientos del mouse), y métodos utilizados para navegar fuera de la página.

Preferencias del Usuario y Otras Características: Pueden incluir rastreo de preferencia de eventos, información revelada por participar en foros de discusión u otras funciones de redes sociales en el Sitio, información proporcionada al participar en un concurso, promoción, o encuesta, e información brindada para el propósito de reportar un problema o solicitar apoyo en el Sitio. La información que nos proporcionas puede incluir tu nombre, dirección, correo electrónico y número telefónico, fecha de nacimiento, información de pago, descripción personal, fotografías o imágenes.

INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS DE OTRAS FUENTES

Trabajamos de cerca con terceros (incluyendo, por ejemplo, socios comerciales, subcontratistas de servicios técnicos, de pago y de entrega, redes de publicidad, proveedores de análisis, redes sociales como Facebook y Twitter, proveedores de búsqueda de información, agencias de referencia crediticia, terceros que facilitan la funcionalidad para registrarse e integración de redes sociales) y pudiéramos recibir información acerca de ti por parte de ellos.

Si deseas usar funciones en este Sitio que se conectan a tus perfiles en línea o cuentas de redes sociales (“Cuentas Conectadas”), podemos recopilar toda información que permitas a través de tus configuraciones en esas Cuentas Conectadas. Por ejemplo, si inicias una sesión en nuestro sitio a través de tu cuenta de Facebook y eliges permitirle a Facebook compartir tu perfil con nosotros, podemos recopilar dicha información. Toda información que recibamos de las Cuentas Conectadas con tu consentimiento, puede incluir tu dirección de correo electrónico, nombre y apellido, ubicación (ciudades y país de residencia), género, fecha de nacimiento, likes, publicaciones, o cualquier otra actividad social. Por favor revisa la privacidad de tu configuración de Cuentas Conectadas para controlar qué información se nos proporciona a través de esta opción.

Si usas otras funciones dentro del Sitio para enviar información acerca de un producto o servicio a otra persona, también recopilaremos la información personal de esa persona al grado divulgado por ti y podrás contactarlos usando la información que nos proporcionaste.

CÓMO SE PUEDE USAR TU INFORMACIÓN

Podemos usar tu información de la siguiente manera:

La información que nos proporcionas o a través de las Cuentas Conectadas. Usaremos esta información para:

  • ■Facilitar tu compra de boletos en nuestro Sitio;
  • ■Ayudarnos a responder a tus dudas sobre los eventos que te interesan;
  • ■Brindarte información relevante al evento para el cual compraste boletos;
  • ■Llevar a cabo nuestras obligaciones derivadas de cualquier contrato suscrito entre tu y nosotros y para brindarte la información, productos y servicios que nos solicitas;
  • ■Proporcionarte información sobre otros productos o servicios que ofrecemos que son similares a aquellos que ya compraste o por los que preguntaste;
  • ■Brindarte, o permitirle a terceros selectos brindarte información sobre productos y servicios que pensamos que te pueden interesar;
  • ■Notificarte sobre cambios en nuestro servicio;
  • ■Administrar tu acceso a los servicios;
  • ■Permitirte interactuar con nuestro Sitio, por ejemplo, para subir comentarios;
  • ■Permitirte compartir información de nuestro Sitio en plataformas de redes sociales de terceros;
  • ■Cumplir con los requisitos legales y regulatorios.

Información que obtenemos de ti. Usaremos esta información para:

  • ■Administrar nuestro Sitio y para operaciones internas, incluyendo la resolución de problemas, análisis de datos, pruebas, investigación, propósitos estadísticos y encuestas;
  • ■Mejorar nuestro Sitio para garantizar que el contenido es presentado de la manera más eficaz para ti y para tu computadora;
  • ■Permitirte participar en características interactivas de nuestro servicio, cuando así lo deseas;
  • ■Ser parte de nuestros esfuerzos para mantener nuestro Sitio seguro y protegido;
  • ■Medir o entender la efectividad de la publicidad que te brindamos y a los demás, y para brindarte publicidad relevante a ti;
  • ■Hacer sugerencias y recomendaciones a ti y a otros usuarios de nuestro Sitio acerca de productos y servicios que te pudieran interesar o a ellos, en caso de haber recibido tu consentimiento para hacerlo;
  • ■Brindar o permitirle a terceros proporcionar publicidad enfocada a través de páginas que has visitado acerca de productos y servicios que te pudieran interesar;
  • ■Para rastrear el progreso y número de inscripciones en concursos y promociones. 

Información que recibimos de otras fuentes:

Podemos combinar información que recibimos de otras fuentes con información que tu nos das con información que recopilamos de ti. Podemos usar esta información combinada para los propósitos delineados anteriormente;

DIVULGACIÓN DE TU INFORMACIÓN

Podemos compartir tu información personal con terceros involucrados en los eventos para los cuales compraste tus boletos, incluyendo el lugar donde se llevará a cabo el evento, artistas, promotores, patrocinadores y proveedores de servicios. También podemos compartir tu información con los socios de VenTickets y otros terceros selectos, incluyendo:

  • ■Socios comerciales, proveedores y subcontratistas para el desempeño de cualquier contrato al que estemos suscritos con ellos o contigo para poder brindarte un mejor producto o servicio;
  • ■Socios comerciales, proveedores y subcontratistas para brindarte información acerca de promociones y ofertas;
  • ■Artistas relevantes y/o sus representantes, incluyendo propósitos de mercadotecnia;
  • ■Datos acumulados y anonimizados u otra información para anunciantes, redes de publicidad y redes sociales que requieren la información para seleccionar y enviar anuncios relevantes a ti y a otros. También podemos acumular información para ayudarle a los anunciantes a llegar al tipo de audiencia en la que ellos se quieren enfocar. Podemos usar la información personal que hemos recopilado de ti para ayudarnos a cumplir con los deseos de los anunciantes al mostrarle sus anuncios a su público objetivo;Trabajamos con un número de compañías cuidadosamente seleccionadas que nos brindan una gran variedad de soluciones en línea, desde análisis de tráfico y publicidad hasta mejorías a la experiencia del usuario, tal y como permitirte los mismos detalles de acceso en múltiples sitios. A veces es necesario que nosotros le otorguemos a estas compañías con acceso a información personal limitada de nuestros usuarios;
  • ■Trabajamos con un número de compañías cuidadosamente seleccionadas que nos brindan una gran variedad de soluciones en línea, desde análisis de tráfico y publicidad hasta mejorías a la experiencia del usuario, tal y como permitirte los mismos detalles de acceso en múltiples sitios. A veces es necesario que nosotros le otorguemos a estas compañías con acceso a información personal limitada de nuestros usuarios;
  • ■Análisis y proveedores de buscadores que nos asisten en la mejoría y optimización de nuestro Sitio.

Podemos divulgar tu información personal a terceros:

  • ■En caso de que llegáramos a vender o a comprar algún negocio o activo, podemos llegar a divulgar tu información personal al comprador o vendedor prospecto de dicho negocio o activo;
  • ■Si este Sitio o sustancialmente todos sus activos llegaran a ser adquiridos por un tercero, en dicho caso, toda información personal recopilada de sus usuarios será uno de los activos a ser transferidos;
  • ■Si llegáramos a estar bajo una obligación legal de divulgar o compartir tu información personal, o para aplicar o hacer cumplir nuestros términos y condiciones y otros acuerdos; o para proteger los derechos, propiedad, o seguridad de nuestros usuarios, o de otras personas. Esto incluye el intercambio de información con otras compañías y organizaciones para el propósito de protección contra fraude y reducción de riesgo de crédito;
  • ■A cualquier tercero con autorización previa de tu parte.

ALMACENAMIENTO Y TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN

Toda la información que nos proporcionas puede ser procesada o almacenada, transferida o accesada alrededor del mundo, así como lo indica esta política. Al someter tu información y usar nuestro Sitio, estás de acuerdo con esta transferencia, almacenamiento o procesamiento. Tomaremos todos los pasos razonablemente necesarios para garantizar que tu información es tratada de manera segura y de acuerdo a esta política de privacidad. Hemos instalado los procedimientos técnicos y organizacionales para salvaguardar toda información que recopilamos de este Sitio.

La seguridad de tu información personal es importante para nosotros. Toda información que nos proporciones es almacenada en nuestros servidores seguros o bajo servicios seguros controlados por terceros a petición nuestra. Toda transacción de pago será encriptada con tecnología SSL. En aquellas ocasiones donde nosotros te hemos proporcionado con una clave de acceso (o que tu hayas elegido) que te permite acceder a ciertas partes de nuestro Sitio, tu eres responsable por mantener esta clave confidencial. Te pedimos no compartir esta clave con nadie.

Desafortunadamente, la transmisión de información a través del internet no es del todo segura. Aunque nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para proteger tus datos personales, no podemos garantizar la seguridad de tu información que ingresas a nuestro Sitio; toda transmisión de la misma corre bajo tu propio riesgo. Una vez que hemos recibido tu información, usaremos procedimientos estrictos y elementos de seguridad para tratar de evitar el acceso no autorizado.

COOKIES

Nuestro sitio utiliza cookies para distinguirte de otros usuarios de nuestro Sitio. Esto nos ayuda a brindarte una mejor experiencia cuando navegas nuestro Sitio y también nos ayuda a mejorar el mismo.

NIÑOS

Este sitio no está dirigido a niños menores de 13 años de edad y VenTickets no recopila información deliberadamente de niños menores de 13 años sin el permiso de sus padres y en conformidad con las leyes aplicables. Si eres residente de California menor de 18 años, y usuario registrado de este sitio, donde esta política está expuesta, el Código de Negocios y Profesiones de California 22581 te permite pedir y obtener la eliminación de contenido o información que pudiste haber hecho pública. Para llevar a cabo dicha petición, favor de enviar un correo electrónico con una descripción detallada del contenido específico o información a support@ingeniumlive.com. Por favor ten en cuenta que dicha petición no garantiza una remoción completa o comprensiva del contenido o información publicada y que puede haber circunstancias bajo las cuales la ley no requiere o permite la remoción de información, aún cuando su remoción sea solicitada.

TUS DERECHOS

Cuando sean aplicables las leyes locales, podrás solicitar una copia de tu información personal recopilada por VenTickets y podrás preguntar sobre todos los destinatarios de tu información, el propósito del procesamiento, solicitar la corrección de información errónea, y pedir el bloqueo y omisión de dicha información al contactarnos como lo indica la sección de “Contacto” a continuación. Te podemos pedir verificar tu identidad con una identificación oficial en caso de pedir esta información.

Tu eres responsable por mantener tu información actualizada. Puedes actualizar tu información al contactarnos como lo indica la sección de “Contacto” a continuación. También tienes el derecho, cuando la ley lo permita, de solicitarnos no procesar tu información personal.

Si tu información personal cambia, o si ya no requieres de nuestros servicios, la puedes corregir, actualizar, enmendar, borrar o remover poniéndote en contacto con nosotros como lo indica la sección de “Contacto” a continuación. Responderemos a tu petición a dicho acceso dentro de 30 días.

Mantendremos tu información durante todo el tiempo que tu cuenta esté activa o el tiempo necesario para brindarte nuestros servicios. Mantendremos y usaremos tu información conforme sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer valer nuestros acuerdos.

Si deseas inscribirte a nuestro(s) boletín(es), usaremos tu nombre y correo electrónico para mandarte dicho(s) boletín(es). Como respeto hacia tu privacidad, puedes elegir dejar de recibir nuestro(s) boletín(es) o correos electrónicos publicitarios por medio de las instrucciones para cancelar la subscripción que se encuentran en estos correos electrónicos, accediendo a las preferencias del correo electrónico en la página de configuración de tu cuenta o poniéndote en contacto con nosotros como lo indica la sección de “Contacto” a continuación.

Cuando sean aplicables las leyes locales, puedes tener el derecho de pedirnos una lista de tu información personal que compartimos con terceros e información acerca de dichos terceros, en caso de que estos terceros usen tu información para sus propósitos de comercialización directa. Buscaremos obtener tu consentimiento (antes de recolectar tu información) en caso de querer usar tu información para dichos propósitos o si nuestra intención es la de divulgar tu información a terceros para propósitos de mercadotecnia. Puedes ejercer tu derecho de evitar dicho procesamiento al marcar ciertas casillas en los formularios con los que recopilamos tu información. También puedes ejercer tu derecho, en cualquier momento, al contactarnos como lo indica la sección de “Contacto” a continuación.

TUS DERECHOS DE PRIVACIDAD EN CALIFORNIA

Bajo la Sección 1798.83 del Código Civil de California, los residentes de California con los que tenemos una relación de negocios establecida, tienen el derecho de solicitar y recibir, sin cargo alguno, una vez por año natural, información sobre su Información Personal que compartimos, en caso de así serlo, con otros negocios para usar conforme sus necesidades mercadológicas durante el año anterior.

Puedes llevar a cabo dicha solicitud llamándonos al 800.380.4639 o mandándonos un correo electrónico a support@ingeniumlive.com (favor de incluir la frase “Consulta para la Remoción de Información” en la línea del tema de tu correo electrónico).

Para mayor información acerca de los Derechos de Privacidad en California, favor de leer nuestro Aviso a los Residentes de California incluido a continuación como Apéndice A.

ENLACES A PÁGINAS DE TERCEROS

Nuestro Sitio, nuestros boletines y otras formas de comunicación podrán, de vez en cuando, contener enlaces hacia y desde de los sitios de nuestras redes socias, anunciantes y afiliados. Si sigues un enlace a cualquiera de estas páginas, por favor toma en cuenta que estas páginas tienen sus propias políticas de privacidad y que no nos hacemos responsables por estas políticas.

CAMBIOS A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cualquier cambio importante que le pudiéramos hacer a nuestra política de privacidad en el futuro será publicado en esta página antes de que dicho cambio surta efecto y/o te notificaremos a través del Sitio, o en dado caso, por correo electrónico. Por favor revisa frecuentemente nuestro Sitio para ver si hay algún cambio o actualización a nuestra política de privacidad. Estos cambios toman vigencia una vez otorgada tu autorización, en caso de ser necesario, acorde con la ley local. En caso de no estar de acuerdo o no autorizar estas actualizaciones o cambios, por favor deja de usar el Sitio.

CONTACTO

En caso de tener preguntas, comentarios o peticiones relacionadas con nuestra política de privacidad, por favor contacta al departamento de atención a clientes de VenTickets o llama al 1.800.380.4639 para recibir nuestra ayuda.

APÉNDICE A

AVISO A LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA – TUS DERECHOS DE PRIVACIDAD EN CALIFORNIA Esta sección es aplicable a los residentes de California. Si eres residente de California, tienes ciertos derechos que están descritos a continuación. Los siguientes no aplican a aquellas personas que no viven en California de manera permanente.

DERECHOS OTORGADOS BAJO LA SECCION 1798.83 DEL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA

Todo residente de California que haya proporcionado su información personal a un negocio con el cual el/ella ha establecido una relación comercial para propósitos personales o familiares (un “Consumidor de California”), puede solicitar información sobre si dicho negocio ha divulgado su información personal a terceros con propósitos mercadológicos. En general, si el negocio ha llevado a cabo dicha divulgación de datos personales, al recibir una solicitud por parte de un Consumidor de California, dicho negocio está obligado a proporcionar una lista de todos los terceros a los quienes se les divulgó información durante el año natural anterior, así como una lista de las categorías de información personal que fueron divulgadas. Todo Consumidor de California puede pedir más información acerca de nuestro cumplimiento de esta ley escribiendo a 14625 Carmenita Rd. Suite 220 Norwalk, CA 90650 o por medio de un correo electrónico a VenTickets a support@ingeniumlive.com. Favor de tener en cuenta de que solo nos vemos obligados a responder a dos solicitudes por Consumidor de California cada año bajo el Código de la Sección 1798.83.

DERECHOS BAJO LA LEY DE LA PRIVACIDAD DEL CONSUMIDOR DE CALIFORNIA

Esta sección de nuestra Política de Privacidad provee a los residentes de California con una descripción completa de las prácticas en línea y fuera de línea de VenTickets con relación a la recopilación, uso, divulgación, y venta de información personal, así como los derechos de los consumidores de California con relación a su información personal bajo la Ley de la Privacidad del Consumidor de California (California Consumer Privacy Act – CCPA). Esta sección aplica a todo residente de California (pero no incluye entidades legales, como compañías). Esta sección no aplicará, sin embargo, si VenTickets no recopila nada de información personal de ti o si toda la información obtenida es exenta del estatuto (por ejemplo, el CCPA no protege información que ya se encuentra protegida bajo otras leyes de privacidad, y no protege información que ya está públicamente disponible).

  1. Tienes el Derecho a Saber Sobre tu Información Personal que es Recopilada, Divulgada, o Vendida.

Los residentes de California tienen el derecho de solicitar que VenTickets divulgue qué información personal recopila, usa, divulga, y vende. Esto se llama “Derecho a Saber”. Bajo el Derecho a Saber, puedes pedir una lista del tipo de información personal que hemos recopilado de ti, las fuentes de dicha información, cómo usamos la información (por ejemplo, nuestra compañía o propósitos comerciales para recopilar o vender información personal), otros individuos o compañías con los que compartimos información personal, y las piezas específicas de información personal que hemos recopilado de ti.

Si deseas recibir la información previamente mencionada, nos puedes contactar a través de nuestra página o servicio al cliente. Nuestra información de contacto está al final de esta sección. Al hacer una solicitud bajo el Derecho a Conocer, puedes esperar lo siguiente:

Verificaremos tu identidad. Deberás de proporcionarnos con la siguiente información: últimos cuatro dígitos de tu tarjeta de crédito con la que compraste boletos, nombre, apellido, y correo electrónico para que nosotros podamos verificar que en verdad eres quien dices que eres. Confirmaremos recepción de tu solicitud dentro de 10 días. Si no recibes una respuesta unos días después de dicho periodo, por favor déjanos saber a través de nuestra página o llamando al número indicado a continuación. Responderemos a tu solicitud dentro de 45 días. De ser necesario, podemos requerir de más tiempo, hasta 45 días más, pero te responderemos de cualquier manera dentro de los primeros 45 días y, en caso de necesitar una extensión, te explicaremos por qué. En algunos casos, un Derecho a Saber puede ser denegado, por ejemplo, si no podemos verificar tu identidad o si el proporcionarte la información pudiera crear un riesgo irrazonable a la seguridad de alguien (por ejemplo, no queremos que información altamente sensible sea divulgada de manera inadecuada). Si denegamos tu petición, aún así te intentaremos proporcionar la mayoría de la información solicitada posible, pero no te enviaremos la información sujeta a denegación.

“Información Personal,” para el propósito de esta sección relacionada con los derechos de residentes de California, no incluye información públicamente disponible que se encuentra legalmente disponible al público en general a través de expedientes del gobierno federal, estatal o local.

VenTickets no vende tu información personal.

  1. Tienes el Derecho de Solicitar Borrar Información Personal de Ti.

Los consumidores de California tienen el derecho de pedir que se borre su información personal recopilada o almacenada por VenTickets. Si quisieras que tu información personal fuera borrada, nos puedes contactar a través de nuestra página o servicio al cliente. Nuestra información de contacto está al final de esta sección. Al solicitar que se borre tu información, puedes esperar lo siguiente:

Después de solicitar que se borre tu información, deberás de confirmar que quieres borrar tu información. Verificaremos tu identidad. Deberás de proporcionarnos la siguiente información: últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito usada para la compra de tu boleto, nombre, apellido, y correo electrónico para que nosotros podamos verificar que eres quien dices que eres. Confirmaremos recepción de tu solicitud dentro de 10 días. Si no recibes una respuesta unos días después de dicho periodo, por favor déjanos saber a través de nuestra página o llamando al número indicado a continuación. Responderemos a tu solicitud dentro de 45 días. De ser necesario, podemos requerir de más tiempo, hasta 45 días más, pero te responderemos de cualquier manera dentro de los primeros 45 días y, en caso de necesitar una extensión, te explicaremos por qué. En algunos casos, una petición para borrar puede ser denegada, por ejemplo, si no podemos verificar tu identidad, la ley requiere que mantengamos tu información (por ejemplo, en caso de una retirada) o si necesitamos la información para propósitos internos tal y como son el mantenimiento de expedientes de garantías. Si denegamos tu petición, te explicaremos por qué lo hicimos, trataremos tu petición como una “renuncia” (opt-out) a la venta de información (como se describe en nuestro Aviso del Derecho a Renunciar), y borraremos toda información adicional que no está protegida de ser borrada.

  1. VenTickets no vende información personal

Los consumidores de California tienen el derecho de renunciar (opt-out) a la venta de su información personal por parte de VenTickets. Para mayor información acerca de tu derecho a renunciar, favor de leer nuestro Aviso del Derecho a Renunciar.

  1. Derecho a la No Discriminación por el Ejercicio de Derechos de Privacidad del Consumidor

Tienes el derecho a recibir trato no discriminatorio por parte de VenTickets o de ejercer todos tus derechos de privacidad otorgados por la CCPA. VenTickets no discriminará en contra de cualquier consumidor de California porque dicha persona hizo valer cualquiera de sus derechos bajo CCPA, incluyendo, pero sin limitarse a:

  • ■Denegación de Productos y Servicios.
  • ■Cobrar precios diferentes por productos y servicios, incluyendo a través de descuentos u otros beneficios o al aplicar penalidades.
  • ■Brindar un nivel diferente de calidad de productos o servicios.
  • ■Sugerir que el consumidor recibirá un precio diferente por los productos o servicios o un nivel diferente de calidad de productos o servicios.

VenTickets puede, sin embargo, cobrar un precio diferente, o brindar un nivel diferente de calidad de productos y servicios, en caso de que dicha diferencia esté relacionada con el valor proporcionado a ti por tu información.

  1. Agentes Autorizados

Si así lo desearas, puedes designar a un agente autorizado para llevar a cabo una solicitud bajo el CCPA a nombre tuyo. Rechazaremos peticiones de agentes que no comprueben autorización por parte tuya. Para verificar que un agente autorizado tiene autoridad para actuar a nombre tuyo, te podemos pedir una copia de la carta poder o solicitarte que le proporciones al agente autorizado con un permiso por escrito y verificar tu propia identidad con nosotros.

  1. Información de Contacto

Para solicitar información adicional, o para llevar a cabo cualquier petición descrita anteriormente, nos puedes llamar al 310.526.7775 – o contactarnos a través de nuestra página www.ingeniumlive.com

Actualizado en 06/13/23

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Además de ser el mejor lugar para perseguir tu amor por la música, nos dedicamos a asegurar que VenTickets Tickets es el lugar más seguro en la web para tu información personal y financiera. Nuestro compromiso de mantener la integridad de nuestro sitio se evidencia en nuestras certificaciones de seguridad de primer nivel. Insistimos en una seguridad incomparable a través del cifrado de datos de última generación y evaluamos periódicamente el cumplimiento de los estándares PCI. Trabajando con nuestros socios, hemos hecho de VenTickets Tickets el lugar más seguro para compartir,comprar y explorar la musica y los artistas que amas.

CERTIFICACIÓN SSL

El cliente inteligente sabe que mientras algunas empresas hablan de seguridad, a menudo hay agujeros en la protección de su información personal y financiera. Es posible que observe el prefijo “https” en nuestra dirección web, así como el ícono de candado cerrado en el sitio. Para el cifrado de última generación, utilizamos el certificado Premium SSL (Secure Sockets Layer) de GoDaddy con validación extendida (EV). El SSL de GoDaddy se basa en un cifrado de 128 bits prácticamente irrompible y de 256 bits de alto grado, que brinda protección de vanguardia para la información que proporciona. GoDaddy no depende de un tercero para su infraestructura de clave pública; su Autoridad de Certificación es propietaria de su Raíz de Confianza.

Validación Extendida (EV) es el nivel más alto de certificación SSL disponible. Para obtener la certificación EV, pasamos por un extenso proceso de verificación tanto de la integridad de nuestro sitio como de la validez de nuestro negocio. Al elegir el proceso de certificación más riguroso, no hemos reparado en gastos para brindarle la confianza de comprar y compartir en VenTickets Tickets.

CUMPLIMIENTO PCI

Cumplimiento de PCI significa cumplir con los altos estándares de seguridad establecidos por la industria de tarjetas de pago. Hackersafe SECURE de McAfee es el programa de cumplimiento de PCI más grande y confiable del mundo, que presta servicios a más de 250,000 proveedores. El estándar PCI es compatible con todas las marcas de tarjetas de pago, incluidas Visa, Mastercard y American Express, por lo que puede estar seguro de que nuestro nivel de seguridad está aprobado directamente por la compañía de su tarjeta de crédito.

POLÍTICA DE COOKIES

Nuestro sitio web utiliza cookies. Estas cookies se utilizan para garantizar que se le envíe el contenido correcto cuando su computadora lo solicite. También utilizamos cookies para almacenar información especial sobre los servicios proporcionados especialmente para usted, como preventas y ofertas especiales. Si elige comprar algo, utilizaremos una cookie para recordar su elección mientras navega por nuestro sitio web.

Además, alojamos contenido de algunos terceros que colocan cookies en su computadora. Estos proveedores incluyen a nuestros socios publicitarios. así como empresas como Google. Algunas de estas cookies tienen fechas de caducidad de “futuro lejano”; en otras palabras, están diseñadas para permanecer en su computadora el mayor tiempo posible.

Si desea eliminar cualquier cookie que nuestro sitio web haya colocado en su computadora, consulte las instrucciones de su navegador de Internet específico.

CATEGORÍAS

Nuestras cookies se clasifican a continuación para identificar si estas cookies son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web o si se utilizan solo con fines funcionales (y, por lo tanto, no son obligatorias).

CATEGORIAS

DESCRIPCIÓN

Estrictamente necesaria

Las cookies estrictamente necesarias son esenciales para permitirle navegar por nuestro sitio web y utilizar sus funciones y/o servicios.

Funcional

Las cookies funcionales permiten que nuestro sitio web recuerde las elecciones que realiza, p. su nombre de usuario, detalles de inicio de sesión y preferencias de idioma y cualquier personalización que realice en las páginas durante su visita. Son necesarios para proporcionar características y servicios específicos para usuarios individuales.

Rendimiento

Las cookies de rendimiento nos permiten actualizar este sitio web para satisfacer las preferencias del usuario y mejorar el rendimiento. Las cookies de rendimiento también se pueden usar para ayudar a administrar el tráfico del sitio web durante los períodos de mayor actividad.

Orientación/Publicidad

Estas cookies recopilan información sobre sus hábitos de navegación en nuestro sitio para hacer publicidad (tanto en este sitio como en otros sitios web que visite posteriormente) relevante para usted y sus intereses, para limitar la cantidad de veces que se le muestran esos anuncios y para ayudar a medir la eficacia de las campañas publicitarias.

COOKIES QUE COLOCAMOS EN TU COMPUTADORA

COOKIE

NOMBRE

PROPÓSITO

TIEMPO DE VIDA

CATEGORIA

VenTickets Tickets Session

waf_session_id

Captura su ID de sesión para el tiempo dedicado a VenTickets Tickets.

Sesión

Estrictamente necesaria

VenTickets Tickets Signed In Info

seeacct2

Almacena una versión local de los datos desplegables del botón de su cuenta.

10 días

Funcional

VenTickets Tickets Signed In Info

IsAuth

Almacena si el usuario ha iniciado sesión, si el navegador cree que ha iniciado sesión pero tiene la cookie seeacc2, le pedirá al servidor los datos de inicio de sesión para mostrar el botón de cuenta.

Sesión

Funcional

VenTickets Tickets Marketing

AFL

Esta es la cookie de seguimiento de afiliados (red de referencia). Le da crédito al afiliado por las ventas en nuestro sistema.

1 mes

Marketing/Funcional

VenTickets Tickets Promote

NTSTRK_trkuuid

Almacena si los usuarios acceden a las páginas de eventos de VenTickets Tickets desde un socio de comercio distribuido como Facebook, YouTube y Spotify para realizar un seguimiento de los clics y las conversiones.

7 días

Marketing/Funcional

VenTickets Tickets Login

OAuthToken

Este es el token de OAuth que se usa para realizar llamadas en nombre de este usuario que inició sesión.

Sesión

Funcional

Cloudflare

__cfduid

Cloudflare se usa para identificar clientes individuales detrás de una dirección IP compartida y aplicar configuraciones de seguridad por cliente.

1 año

Funcional

CRM (Hubspot)

__hssc __hssrc __hstc Hsfirstvisit Hubspotutk

HubSpot utiliza cookies para ayudarnos a comprender cómo interactúa con nuestro contenido. Estos datos son anónimos a menos que nos haya proporcionado voluntariamente nuestra dirección de correo electrónico.

30 días

Orientación/Publicidad

Facebook

_fbp

Usado por Facebook para entregar una serie de contenido personalizado.

180 días

Orientación/Publicidad

Analytics (Google)

_ga _gat_UA-35136839-4 _gcl_au _gid

Estas cookies se utilizan para recopilar información sobre cómo utiliza nuestro sitio web. Usamos la información para compilar informes y ayudarnos a mejorar su experiencia. Las cookies recopilan información de forma anónima, incluido el número de visitantes del sitio web y de dónde han llegado los visitantes al sitio web y las páginas que han visitado.

30 días

Funcional

Heat Mapping (CrazyEgg)

 

Usado por CrazyEgg para rastrear el comportamiento del usuario.

 

Orientación/Publicidad

Queue-It

Queue-It

Queue-It proporciona una red de seguridad para el exceso de tráfico que visita nuestro sitio.

1 hora

Funcional

Cart Abandonment

abandonurl PopupID

Utilizamos cookies de abandono del carrito para ofrecer contenido personalizado.

Sesión

Funcional

OTRAS COOKIES (COLOCADAS POR NUESTROS SOCIOS)

Algunas cookies pueden ser colocadas en su computadora por terceros y socios con los que trabajamos. Estas cookies pueden diferir según el evento para el que compre entradas. La información completa puede estar disponible bajo petición.

CAMBIA TU CONFIGURACIÓN DE COOKIES

La mayoría de los navegadores web permiten cierto control de la mayoría de las cookies a través de la configuración del navegador. Para obtener más información sobre las cookies, incluido cómo ver qué cookies se han configurado, visitewww.aboutcookies.org o www.allaboutcookies.org.

Descubra cómo administrar las cookies en navegadores populares:

Para encontrar información relacionada con otros navegadores, visite el sitio web del desarrollador del navegador.

Para optar por no ser rastreado por Google Analytics en todos los sitios web, visitehttp://tools.google.com/dlpage/gaoptout.

Scroll to Top
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?